En DL somos líderes en desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión del capital humano. Nuestras herramientas ayudan a las organizaciones a formar, gestionar y conectar a sus colaboradores, empoderando a sus equipos e incrementado la productividad de su fuerza de trabajo. Además, nuestras herramientas están disponibles en formato mobile y con acceso desde la nube.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado, hemos realizado una amplia gama de proyectos para clientes de diversas industrias, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra orientación está en generar valor en las organizaciones, acompañando a nuestros clientes en la integración de las mejores prácticas en gestión de personas para el logro de sus metas y objetivos de negocio.

 

que es DL, foto equipo

 

EXPERIENCIA

Nos acomoda estar en la mesa de discusión de las problemáticas de nuestros clientes, ya que contamos con más de 18 años madurando nuestra forma de apoyar al desarrollo del capital humano.

 

CERCANIA

Nuestro valor más importante es el cuidado de las personas, sean estas clientes, proveedores o colaboradores de DL, por ello nos gusta afirmar que “nos ocupamos de usted y de sus necesidades”.

 

PROFESIONALISMO

Contamos con un equipo altamente preparado que se caracteriza por sus elevados niveles de auto-exigencia, lo que se refleja directamente en nuestro servicio.

 

RESPALDO TECNOLÓGICO

Además de nuestros servicios funcionalmente innovadores, contamos con una robusta infraestructura tecnológica que incluye una estricta política de seguridad de la información y de medios de respaldo de datos que garantizan su disponibilidad.

 

INNOVACIÓN

Nuestro mundo es digital y avanza velozmente, por eso ofrecemos productos y servicios que incorporan las últimas tecnologías de la industria.

 

CALIDAD

Aspiramos a que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de usuarios. En ese sentido, la calidad de nuestros servicios es un valor prioritario.

 

Además contamos con las siguientes Garantías y Certificaciones:

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2008.
  • OTEC Autorizada conforme a la Nch 2728 Of 2003.
  • Respaldo de la data en la nube. Nuestro datacenter se acomoda a las normas TIER III, teniendo servidores en EEUU y en Chile.
  • Seguridad de la información. Nuestro datacenter cuenta con normas de seguridad de las comunicaciones con Certificación ISO/IEC 27001:2005.