[Artículo]

CruzBlanca celebra con orgullo el proceso de certificación de conocimientos de sus colaboradores

Patricio Muñoz (Subgerente de Capacitación y D.O de CruzBlanca), Rodrigo Joglar (Gerente General de CruzBlanca), Henry Rivas (Gerente General DL Gestión de Talentos), Marcia Perry (Gerente de Personas CruzBlanca) y Paul Uriarte (Gerente de Finanzas CruzBlanca).

 

El pasado 4 de abril, CruzBlanca parte de BUPA, realizó el evento de cierre del proceso de certificación de conocimientos que despliega internamente para sus colaboradores.

En esta instancia, encabezada por Rodrigo Joglar, Gerente General de CruzBlanca, se realizó la premiación de los mejores puntajes a nivel nacional, obtenidos en las mallas de certificación que realiza la Isapre como parte de sus permanentes iniciativas de formación interna.

Patricio Muñoz Caball, Subgerente de Capacitación y D.O., enfatiza la importancia de este reconocimiento formal al aprendizaje de los trabajadores, ya que el éxito de estos procesos da cuenta de una cultura organizacional en la cual la formación continua y el desarrollo profesional son parte fundamental del sello de los colaboradores de CruzBlanca.

Como DL Gestión de Talentos, nos llena de orgullo llevar años acompañando y aportando nuestra experiencia a CruzBlanca en el diseño y realización de sus procesos de aprendizaje organizacional, contribuyendo estratégicamente al negocio de la Isapre y al desarrollo de sus personas.